Cada vez se dan más casos de personas que necesitan alimentos sin lactosa y en el mercado se buscan productos que se ajusten a estas necesidades.

En Monte Pinos tenemos una sección especial dedicada exclusivamente a alimentos sin lactosa. Hay gran variedad y nadie que sea intolerante se quedará sin sus productos preferidos.

Os los contamos por secciones:

Bebidas de soja y avena: en esta sección encontramos diferentes tipos de leche, como avena, coco, almendras o arroz, además de la común leche de soja.  Aquí también podemos encontrar zumos sin lactosa de naranja y soja, de piña y soja o de melocotón y soja.

Caldos y cremas: contamos con caldos para sopas como el de cocido, de verduras, de pollo, de jamón o de carne. Y en cuanto a las cremas sin lactosa puedes elegir la original crema de marisco.

Conservas: hay tanto de pescado como vegetales. En las conservas de pescado encontramos berberechos, navajas, pulpo, mejillones o ventresta entre otras, mientras que en las vegetales contamos con pimientos asados.

Fiambres: hay una gran selección de fiambres como jamón cocido, pavo, chorizo o lomo.

Horno de pan, galletas y bollería: aquí encontramos tanto pan de molde, como pan tostado, galletas o incluso tortas de aceite.

Lácteos: hay disponible leche sin lactosa semidesnatada o entera.

Mermeladas y caramelizados: en caramelizados se puede disfrutar de cebolla o manzana caramelizada y en mermeladas varios sabores para todos los gustos.

Pasta y pizza: a quién no le gusta una clásica pizza de jamón y queso.

Además de todos los anteriores aliementos sin lactosa también se puede disfrutar de platos elaborados y envasados como cochinillo asado, cordero lechal, pato, capón o pularda. Todos ellos los podéis encontrar tanto en nuestras físicas como en nuestra tienda online www.montepinoseleccion.es . Además, si tenéis dudas, nuestro personal especializado estará encantado de ayudaros.