En Monte Pinos conocemos a nuestros clientes, su ritmo de vida y sus preferencias. Por eso hemos decidido reorganizar nuestra sección de platos preparados para llevar, adaptándonos a las necesidades actuales, a la demanda del mercado y a las nuevas tecnologías.
Estrenamos sección de platos preparados
COME BIEN es nuestra nueva sección de platos preparados y está pensada para ofrecer una solución práctica y económica a todos aquellos que necesiten llevarse el guiso a casa.
Aunque mantendremos la producción propia de algunos de nuestros platos del menú del día, como las tortillas, paellas, croquetas o el pollo asado, hemos decidido confiar el servicio de platos preparados para ser más competitivos y accesibles al bolsillo de nuestros clientes.
Tras una meticulosa selección y muchas pruebas de calidad y sabor, Monte Pinos ha apostado por MRM y DAPSA, dos de nuestros proveedores de mayor confianza, con quienes trabajamos desde hace más de 40 años.
La nueva sección COME BIEN ofrece muchas ventajas:
- El nuevo sistema de envasado permite hacer pedidos de platos preparados a domicilio, para poder disfrutar de auténtica comida casera, elaborada con ingredientes frescos con cero aditivos.
- El nuevo formato es más cómodo y práctico y permite transportarlo con mayor facilidad para consumir en cualquier parte, comiendo así de forma sana y natural platos tradicionales que llevarían horas en la cocina.
- Con el nuevo sistema de alta presión de envasado al vacío (HPP), podrás conservar los platos hasta 60 días* manteniendo todo su sabor, ya que este sistema consigue eliminar todas las bacterias que puedan residir en los alimentos). Así, es más fácil organizar las comidas y la cesta de la compra, lo que ayuda a ahorrar y a comer de manera más variada y equilibrada.
- Con el nuevo formato también podemos garantizar que los platos que cocinamos son aptos para el consumo por personas con intolerancias o alergias, ya que irá especificado en el etiquetado de los envases.
- El etiquetado también indicará si estos platos son aptos para veganos o vegetarianos y si contienen huevo o lactosa.
- Además, queda garantizado que para poder cocinar sin gluten y eliminar la contaminación cruzada, se utiliza una cocina delimitada por líneas de cocinado separadas físicamente entre sí.
Al igual que en nuestra antigua sección de platos preparados, todos los productos están casi listos para servir, tan solo necesitan calentarlos previamente. ¡Algo que, ahora, es además más práctico y fácil!
En este enlace podréis ver la gran cantidad de platos y opciones que tenemos disponibles. ¡Anímate a probarlos, y COME BIEN de forma fácil!
*El tiempo de duración de cada envase dependerá de cada tipo de alimento, y vendrá especificado en el envase.