Estimados clientes:

Durante las fiestas navideñas y con el objeto de atender las entregas de sus pedidos con la mayor atención y calidad posible las condiciones de reparto serán las siguientes.

Año corriente:

Pedidos a domicilio: Se procederá a la entrega de pedidos según los tiempos normales indicados en las condiciones generales de entrega.

Pedidos recogida en tienda y servicio ClicAuto:  Se podrán recoger pedidos en tienda  y servicio ClicAuto según los tiempos normales indicados en las condiciones generales de entrega.

Nochebuena y navidad:

Pedidos a domicilio: Se entregarán pedidos a domicilio hasta el día miércoles 22 de diciembre cualquier pedido realizado hasta el 20 de diciembre . No se harán entregas a domicilio los días 23 y 24 de diciembre.

Pedidos recogida en tienda y servicio ClicAuto:  Se podrán recoger pedidos en tienda  y servicio ClicAuto hasta el día 24 de diciembre, viernes, a las 12.30 horas los pedidos realizados hasta el miércoles 22 de diciembre.

Nochevieja y Año Nuevo:

Pedidos a domicilio: Se entregarán pedidos a domicilio hasta el día miércoles 29 de diciembre cualquier pedido realizado hasta el 27 de diciembre . No se harán entregas a domicilio los días 30 y 31 de diciembre.

Pedidos recogida en tienda y servicio ClicAuto:  Se podrán recoger pedidos en tienda y servicio ClicAuto hasta el día 31 de diciembre, viernes, a las 12.30 horas los pedidos realizados hasta el miércoles 29 de diciembre.

 

Pinche aquí para volver a tienda.