¿Cómo podemos ahorrar en las compras si somos familia numerosa? Quizá no sea vuestro caso, pero desde luego estos trucos os vendrán muy bien seguro. En toda compra siempre hay que buscar esas ventajas u oportunidades de ahorro que están presentes todo el año. Eso sí, lo fundamental tener un supermercado de total confianza, esa es la máxima prioridad.
Normalmente cuando la familia aumenta, los gastos también y por tanto descubrir o conocer algunos trucos os vendrá de perlas. Compartimos con vosotros unos cuantos consejos:
- Marcarse un gasto mensual es sin duda una de las mejores formas de ahorro. Esto podríamos unirlo a la siguiente recomendación.
- Es mejor si el gasto mayor se realiza a comienzo de mes. Aceite, leche, conservas, congelados, droguería…Si se cuenta desde luego con espacio para almacenar cómodamente, calcular la cantidad de lo que se suele consumir de determinados productos es fácil. Si además hacéis un planning de menús es todavía más sencillo, y os supondrá un mayor ahorro en la cesta de la compra.
- No dejéis escapar las promociones y oportunidades que vuestros supermercados os brindan. Es una manera clara de reducir gastos.
- Packs familiares. Esto es ir un poco más allá. Muchos establecimientos preparan lotes familiares que permiten tener más cantidad por menos dinero. Supone mayor ahorro.
Desde luego hay muchos más trucos, y como en todo “cada maestrillo tiene su librillo”. Seguro que vosotros tenéis algún secreto que quizá podáis compartir con nosotros.
En Monte Pinos Selección queremos colaborar también con vuestro ahorro premiando la confianza de nuestros clientes. Por eso, apostamos y creamos nuestra tarjeta cliente, una manera de reconocer la fidelidad de quienes confían en nosotros. No dejéis de conocer y descubrir cómo funciona y qué ventajas tiene. Una manera más fácil de sobrellevar la famosa “cuesta de enero”.
Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online www.montepinoseleccion.es