Comprar online en un supermercado es una opción que eligen cada vez más usuarios. Según la estadística publicada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con respecto al año 2020, los ingresos de las plataformas de streaming y de los supermercados a través del canal online crecieron un 130% durante el segundo trimestre del año. Concretamente durante el confinamiento estricto de todo el mes de abril y parte de mayo.

En el último año los supermercados se han adaptado a gran velocidad a unas circunstancias completamente nuevas y muy diferentes. La gran mayoría ha dado el salto a la venta online para ofrecer un mejor servicio y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Comprar online en un supermercado se ha convertido en la mejor opción para muchas personas, no sólo por la situación actual, sino por las ventajas que ofrece:

  1. Comodidad. A un golpe de clic. Es una ventaja para personas mayores, familias con niños e incluso gente joven que muchas veces por trabajo les es imposible acercarse a comprar. Además, es una forma muy saludable de cuidar  nuestra espalda. Al no coger peso nuestro cuerpo se verá menos resentido.

 

  1. Ahorro. Quizá lo primero que pensamos es ahorro en tiempo. Efectivamente comprar online es mucho más efectivo, y reduce la espera. No hay colas que hacer ni pasillos que recorrer. Pero, ¿sabíais que puede suponer un ahorro para vuestro bolsillo? Normalmente si se opta por comprar online es porque se ha analizado bien qué nos falta en nuestra despensa. Esa planificación puede servir sin duda a reducir nuestro gasto porque directamente seleccionaremos lo que necesitamos.

 

  1. Facilidad y rapidez. Poder adquirir los productos que necesitas desde cualquier punto, y en cualquier momento, y que lo puedas recibir en tu domicilio, no tiene precio. En Monte Pinos Selección nuestra tienda online es muy intuitiva haciendo que el proceso de compra sea muy sencillo.

 

  1. Seguridad. Comprar online siempre ha sido una forma segura. Con la irrupción del coronavirus se ha convertido en la opción idónea para no correr ningún riesgo. Es perfecta para huir de las aglomeraciones, y no agobiarse con las distancias de seguridad. El cuidado y los protocolos que tienen los supermercados a la hora de servir y llevar sus productos son muy estrictos.

Desde el año 2020 en Monte Pinos Selección contamos con el servicio “ClicAuto Monte Pinos”, un nuevo servicio pensado para ofrecer una mayor seguridad. Recoger la compra sin bajarse del coche. Son los encargados de la tienda los que salen al vehículo a dejar los paquetes de la compra sin ningún coste añadido.