Ya han pasado las navidades, aunque el dicho diga “hasta San Antón, Pascuas son”. Muchos de vosotros ya habréis decidido que con la cuesta de enero ya es hora de desterrar todos los dulces y comilonas de la mesa durante un tiempo. Al menos hasta que llegue época de torrijas, no nos engañemos. Pero es cierto que va siendo hora de quitar calorías, grasas y azúcares de nuestra dieta diaria si no queremos rodar en picado hasta la playa más cercana.

Normalmente la cuesta de enero hace referencia al tema económico. Durante diciembre se gastan cantidades ingentes de dinero en regalos, comilonas, viajes y fiestas. Pero lo más importante es las cantidades de comidas grasas, con calorías vacías y repletas de azúcares que consumimos. Es muy complicado ahorrar dinero con las rebajas que comienzan nada más acabar la Navidad. Pero es mucho más complicado darnos cuenta que la talla que normalmente compramos no nos representa después de haber cogido varios kilos.

Es por este motivo, y coincidiendo con los propósitos de año nuevo, que muchos de nosotros decidimos no solo ahorrar dinero, sino ahorrar en comidas. Por eso, al igual que para tener unas fiestas magníficas y maravillosas, no nos hemos cortado en ofreceros algunos de nuestros ingredientes con alcohol, azúcar, grasas y con unas pocas calorías más de las recomendadas, os queremos recomendar que no dudéis en echar un ojo a nuestros productos.

Estos productos de los que os hablamos no tienen pizca de grasa, azúcares añadidos o calorías vacías, pero lo que si tienen son una etiqueta de calidad y un nivel gourmet superior. Por supuesto estamos hablando de nuestros productos frescos, como frutas y verduras o carnes y pescados.

Como consejo, siendo algo que poca gente conoce, los mariscos en conserva suelen tener una cantidad muy reducida de grasas, azúcares y calorías. El problema es cuando nos comemos cincuenta latas en conserva, acompañadas de una bolsa de patatas fritas y varias cervecitas o vinos. Que por supuesto, jamás estaremos en contra, somos amantes del aperitivo de los domingos, pero para eso hay que cuidarse el resto de la semana.

También es importante para nosotros recordaros que tenéis la posibilidad de escoger entre una gran variedad de platos preparados. Estos platos siempre los realiza nuestro experto chef atendiendo a los valores nutricionales de grasas, azúcares y calorías recomendados por ración. No malgastéis la energía que queréis concentrar en el gimnasio cocinando. Visitad nuestra tienda física o echad un ojo a la web y escoged entre nuestra variedad de gran calidad.