El Día del Padre está, una vez más, a la vuelta de la esquina y, como siempre, nos entran las dudas de cuál puede ser el regalo más original. Es cierto el dicho de que a un hombre se le conquista por el estómago, por lo que también es una buena forma para recordarle cuánto le queremos y lo agradecidos que estamos por todo. En Monte Pinos Selección hemos elaborado este año una caja regalo que seguro les encantará a nuestros progenitores.

La original caja regalo contiene tres sobres de jamón ibérico de bellota reserva, de 125 gramos cada uno de ellos. Una opción gourmet para el día del padre que mantiene la línea de calidad de nuestros productos. Para ello, nuestros expertos seleccionan los mejores jamones y, una vez cortados a mano, los envasan perfectamente al vacío, por lo que conservan su calidad hasta el mismo momento en el que se quieran consumir.

Como siempre, apostamos por un regalo en el que se incluya pasar tiempo con nuestros seres queridos, aunque también los padres pueden decidir degustarlo en su momento de relax, para darse un homenaje. Es la combinación perfecta entre originalidad y calidad.

¿Por qué jamón ibérico de bellota reserva?

El jamón es un producto muy  valorado en nuestro país, y siempre aparece en todas las celebraciones. La idea es regalar el mejor jamón al mejor padre del mundo. Una idea original y gourmet para el Día del Padre, pero por qué nos decantamos por este jamón y no otro.

Nuestros expertos de Monte Pinos Selección se han fijado en varias características para elegir el producto con mayor calidad. Jamón porque es un producto que a todo el mundo le encanta y que puede consumirse a cualquier hora del día y desde en un picoteo hasta en la cena más importante.

Ibérico porque creemos en los productos de nuestra tierra como estandartes de calidad. Esta denominación hace referencia a una raza de cerdos autóctona de España, la cual puede diferenciarse por el etiquetado y la tan conocida y valorada pezuña de color negro.

Se le denomina de bellota al animal que ha basado su dieta principalmente en este producto, lo que le aporta un sabor único, que hace de la cata una experiencia fantástica, más si lo compartimos con nuestra familia y amigos. En cuanto a reserva, hace referencia al tiempo de curación, cuanto más larga y lenta sea, mayor intensidad de sabor y color adquirirá el producto.

 

El precio de esta caja regalo es de 40€.