Resolvemos las Preguntas más Frecuentes






Para navegar por nuestra tienda online, no es necesario registrarse pero para poder comprar en montepinoseleccion.es, sí que debes estar registrado y dentro de nuestra tienda. Así podrás guardar tus pedidos, ver en qué estado se encuentran y hacer tu agenda de direcciones de entrega.

Si no puedes acceder a tu cuenta, asegúrate de haber introducido el correo electrónico con el que te registraste y que la contraseña introducida es correcta. Si sigues sin poder acceder, te recomendamos que borres las cookies de tu navegador y lo reinicies.

Si el problema es que has olvidado tu contraseña, en la ventana de “entrar” haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?” y te enviaremos una nueva a la dirección de email que nos facilites.

Una vez registrado, si has cambiado de dirección de correo electrónico, puedes cambiarla directamente desde tu cuenta, accede a nuestra tienda online con tus datos de registro. Y luego entra en “Su cuenta” y en “Configuración”. En el apartado de correo electrónico pon tu nueva dirección y guárdala.

Una vez registrado, si quieres cambiar la contraseña, puedes cambiarla accediendo a “Su cuenta” y posteriormente en “Configuración”. Escribe tu contraseña antigua y luego dos veces la nueva, da a “Guardar”. La próxima vez que quieras entrar a tu cuenta, ya tendrás que utilizar tu nueva contraseña.

Una vez registrado, haz clic en el botón “Su cuenta” y entra en la opción “Agenda de Direcciones”. Puedes registrar todas las direcciones de entrega que desees, con la opción “Añadir nueva dirección” o modificar las existentes si pulsas en “cambiar”.

Debes seguir estos pasos:
1) Accede a tu cuenta con el correo electrónico y la contraseña con la que te registraste.
2) Una vez hayas elegido los productos que desees, debes ir incorporándolos a la cesta de la compra con la opción de “Añadir al carrito” que se encuentra disponible en cada producto.
3) Una vez terminada la compra, accede a “Abrir cesta de la compra” verás todos los productos que has ido seleccionando.
4) Elige tu dirección de envío. Esto hará que se incorporen los gastos de envío al total de la compra.
5) Acepta los términos y condiciones de compra haciendo clic en “Estoy de acuerdo con los términos y condiciones”.
6) Pulsa en el botón “Comprar”.
7) Elige el método de envío.
8) Elige la forma de pago.
9) Y si es todo correcto, confirma el pedido.

Automáticamente recibiras un email en tu cuenta con el detalle del pedido.

Una vez que el pedido haya sido procesado, debes recibir en tu cuenta de correo electrónico una copia del mismo. Si no la has recibido, asegurate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando. Para ello, revisa tus carpetas de correo SPAM y marca a Monte Pinos como remitente seguro.

De todos modos si no estás seguro, puedes acceder a tu cuenta y ver si aparece como “nuevo” el pedido que acabas de realizar.

Si el pedido que quieres modificar o anular ya se encuentra en proceso, deberás contactar con nosotros en el 91 517 14 74 o en cliente@montepinoseleccion.es para que podamos realizar los cambios que desees.

Si quieres ver qué has comprado en pedidos anteriores y comprar más o menos lo mismo. Tienes dos opciones:
1) Puedes acceder a tu cuenta, y en el apartado “pedidos” ver un pedido anterior con todos los productos que compraste. Si vas pulsando en cada producto que te interese comprar nuevamente, éste se abrirá y podrás incorporarlo al carrito. Así usarás una lista como “plantilla”.
2) Puedes ir guardando los productos frecuentes como “favoritos”. Para ello, accede a la ficha de un producto y da al botón con forma de corazón. Así este producto se guardará como favorito. Para poder ver todos tus favoritos accede a tu cuenta y ves a “Favoritos”. Desde ahí podrás crear fácilmente tu nuevo pedido.

Si deseas obtener factura del pedido que has realizado, envíanos un email con los datos de facturación y el número de pedido. Así te enviaremos a esa misma dirección de email la factura correspondiente.

Si quieres ver tus pedidos anteriores, debes acceder a tu cuenta, y en el apartado “pedidos” podrás ver todos los pedidos anteriores con todos los productos que compraste.

Una vez hayas accedido a la “Cesta de la Compra” pulsa en “elegir mi dirección” E introduce tus datos y código postal. Si no se realiza reparto en tu zona, aparecerá el mensaje “Sorry, we do not ship to this location”. Si por otro lado, sí que se reparte, te dejará elegir la forma de envío y te actualizará el coste del envío en el carrito.

Una vez registrado, haz clic en el botón “Su cuenta” y entra en la opción “Agenda de Direcciones”. Puedes registrar todas las direcciones de entrega que desees, con la opción “Añadir nueva dirección” o modificar las existentes si pulsas en “cambiar”.

Los gastos de envío se determinan en función de la zona de reparto.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son los costes de envío y el tiempo de entrega estimado en función del código postal al que se va a realizar el reparto.

Si quieres recoger el pedido en alguna de nuestras tiendas, no se te cobrará ningún gasto de envío. Este servicio está disponible para toda la Comunidad de Madrid.

 

Puedes ver los gastos de envío más detallados en los siguientes cuadros. Verás que el importe de los costes varía en función del importe total del pedido. Observa en la tabla superior qué tarifa es la que corresponde a tu código postal, si la Tarifa 1, 2 o 3.



Puedes saber en todo momento cuáles son los portes del pedido que estás realizando, ya que se indican debajo del importe total acumulado de la compra, en el apartado “Envío estimado”.

Si quieres conocer cuál es el gasto de envío para otra zona sólo tienes que cambiar la dirección a la que quieres que enviemos el pedido. Y automáticamente verás cómo cambian los portes.

Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos) en el horario de entrega que nos propongas en el apartado “Horario de entrega de pedido” en la fase de “detalles de pago”.
Debido a la preparación que necesitan los pedidos de productos perecederos y a que algunos de ellos, fundamentalmente pescados y frutas, algunos días se agotan; para garantizar que te podemos servir todo lo solicitado, el plazo de entrega mínimo son 24 h, teniendo en cuenta lo siguiente:
• Pedidos realizados antes de las 19 h (lunes a viernes) se entregan al día siguiente, con 24 h aprox.
• Pedidos realizados antes de las 19 h de sábado o víspera de festivo se entregan al siguiente día hábil, con 48 h aprox. (Como el Lunes no hay mercado, es posible que si en su pedido van incluidos productos de pescadería, éstos no se encuentren disponibles para enviárselos al siguiente día hábil, en este caso recibirá el pedido cuando transcurran dos días hábiles).

Si has elegido la opción de “Recogida en Tienda” ten en cuenta que necesitamos aproximadamente 5 horas desde que nos llega la confirmación del pedido para prepararlo.

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta un plazo máximo de 7 días (excepto en Navidades, en el que el plazo es de 2 días) sabiendo que empezaremos a prepararlo el día de antes de la entrega en el domicilio. Para ello en el apartado de “Detalles del pago” en el recuadro de “Horario de entrega de pedido” haznos constar el día que quieres recibirlo.

Llámanos al 91 517 14 74 o escríbenos un email a cliente@montepinoseleccion.es y modificaremos la fecha y/u hora que desees.

Al cerrar tu pedido, nos has hecho constar tus preferencias de horario. Intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible a ese horario. Si quieres saber con más exactitud a qué hora te va a llegar, llámanos al 91 517 14 74.

Existen dos formas de buscar artículos en nuestra web:
1) Inserta en el campo de búsqueda cualquier dato relevante del producto que deseas buscar: nombre, marca, sección… Y pulsa en buscar. Te saldrán todos los productos relacionados con lo que buscaste.
2) Pulsando en los iconos de categoría del producto, hasta que llegues a él. Por ejemplo, si quieres buscar “Peras”. Pulsa en Productos Frescos, Frutas y Verduras, Manzanas y Peras.
Una vez hayas utilizado uno de estos dos métodos de búsqueda, puedes ver los artículos relacionados en vista de cuadrícula, de lista o de tabla. Para ello, pulsa en estas palabras en “Ver cómo”.
También puedes ordenártelo como más te guste, las opciones que tenemos disponibles son:
– Fecha añadida: te saldrán los artículos que hemos añadido más recientemente.
– Precio, de más bajo a más alto: en la parte superior te saldrán los artículos más baratos y en la inferior los más caros.
– Precio, de más alto a más bajo: en la parte superior te saldrán los artículos más caros y en la inferior los más baratos.
– Nombre, de la A a la Z: se ordenarán alfabéticamente.
– Nombre, de la Z a la A: se ordenarán en orden contrario al alfabeto.

Accede a tu cuenta y dentro encontrarás una pestaña de “Favoritos”. Ahí puedes crear una lista de productos favoritos que te permitirán realizar una compra más cómoda y rápida porque sólo tendrás que seleccionar el producto y ajustar las cantidades que deseas incorporar al carrito.

La forma de añadir cantidades de producto a la cesta dependerá del tipo de artículo, pero básicamente hay dos formas:

– Productos por unidades: en el apartado de cantidad, escribe la cantidad que necesites o pulsa en las flechas hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el número de unidades.
– Productos frescos por peso: en este tipo de artículos habrá una opción disponible denominada “Peso” con los pesos más frecuentes, sólo tienes que abrir el desplegable y elegir la opción que más te convenga. El precio variará automáticamente en función del peso. Si el peso que deseas no se encuentra en el desplegable, por ejemplo, deseas 2 Kilos de un producto, y en los pesos disponibles sólo está la opción de “kilo”. Lo que debes hacer es elegir en el desplegable “Kilo” y luego en “Cantidad” poner “2”.

En la ficha de cada producto que tenga opciones de preparación, aparecerá un menú de preparación en el que debes marcar la opción que desees. Esto suele ser habitual en las secciones de pescadería y charcutería.
Si las opciones no se adecuan a lo que quieres o deseas dar alguna otra indicación, puedes escribir en el área de texto de “Comentarios” todo lo que desees.

Si encuentras un artículo defectuoso o erróneo en el momento en el que recibas tu pedido, entrégalo al repartidor quien gestionará la devolución a la tienda y lo notificará para que posteriormente podamos abonarte el importe del producto o sustituírtelo por otro.
Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al teléfono 91 517 14 74 o escríbenos un email a cliente@montepinoseleccion.es

Si haces clic en el botón ofertas que aparece en nuestra Home te aparecerán todas las ofertas disponibles del mes. Además si ya estás en nuestra tienda online. Todas las ofertas del folleto aparecen en la categoría “ofertas”.

En Montepinoseleccion.es puedes encontrar un amplio surtido de productos de alimentación, productos frescos y congelados. Si bien, puedes ponerte en contacto con nosotros y proponer productos que creas interesantes y que gustosamente se analizarán y podrán ser incorporados posteriormente.

Recibimos cada día los productos de mercado en nuestros supermercados donde preparamos tu pedido asegurando su frescura. Además, nuestros proveedores son seleccionados y controlados cuidadosamente para garantizar que los productos que vendemos tienen la máxima calidad al mejor precio.
Tu compra será preparada por personal especializado siguiendo todas las normas de calidad e higiene para que el producto llegue en perfectas condiciones. Para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío en los productos refrigerados o congelados, nuestros transportistas llevarán tu pedido en furgonetas preparadas con espacios para productos refrigerados y/o congelados.

Excepcionalmente puede suceder que uno de los productos incluidos en tu pedido no esté disponible durante la preparación (en mal estado o que el proveedor no lo haya servido, etc.) Si esto sucede, nos pondremos en contacto contigo, para comentártelo y ofrecerte algún sustituto.

Mándanos un correo a cliente@montepinoseleccion.es especificando la descripción, marca o código EAN si lo conoces y estudiaremos la posibilidad de incorporarlo a nuestra tienda online en función de la demanda.

Sí, en Montepinoseleccion.es tenemos los mismos precios que en nuestros supermercados.

En el caso de los productos frescos, y en todos aquellos donde el precio se muestre como precio por kilo, le garantizamos el precio por kilo del momento de la formalización de la compra, sin perjuicio de que debido a variaciones de peso durante la preparación del mismo (piezas enteras que no se pueden dividir, filetes, …), el precio final se ajuste, siempre lo más posible, a dicha variación tanto en forma positiva como en forma negativa, pudiendo variar de forma leve el precio final a pagar contra el mostrado en la página web, donde esos productos se muestran con un peso medio teórico.

Además los precios de los productos frescos se actualizan diariamente en función de los precios de mercado ofreciéndole siempre la mejor relación calidad-precio.

Al seleccionar la fecha de recepción de tu pedido si dicha fecha es superior a los 3 días siguientes a la realización del mismo, nos reservamos el derecho de avisarle de una posible variación del precio de venta debida a la posibilidad de variación, en Lonja o Mercamadrid, de los precios de compra de los productos. En todo caso contactaremos con usted antes de gestionarle el pedido.

Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el Impuesto legal correspondiente.

El pago en montepinoseleccion.es se podrá realizar de diferentes maneras, que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra.

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, Mastercard o Maestro, nuestro repartidor lleva un TPV móvil exactamente igual al que tenemos en las tiendas físicas.
  • Con transferencia bancaria al nº de cuenta ES45 0081 5735 4900 0108 3311, incluyendo en el concepto el Nombre y Apellidos de la persona que está registrada en nuestra web. El pedido no se enviará hasta que no recibamos confirmación de la transferencia. Ver diferencias de importe.
  • Contra reembolso: mediante efectivo, en el momento de la recepción del pedido en su domicilio.
  • Con Tickets comida: aceptamos Cheque Gourmet, Sodexo y Tickets Restaurant (Edenred) para pedido mínimo de 60 € en tarifa 1, o 200 € en tarifa 2 y 250 en tarifa 3. Puede ver las tarifas más arriba. (Las compras efectuadas con esta forma de pago no generarán puntos Monte Pinos en nuestra Tarjeta de Cliente).
  • Con Tarjeta comida: aceptamos la Tarjeta Restaurant Pass (Sodexo), Tarjeta Cheque Gourmet (Cheque Déjeuner) y la Tarjeta Ticket Restaurant (Edenred), nuestro repartidor lleva un TPV móvil, será válida para pedidos mínimos de 60 € en tarifa 1, o 200 € en tarifa 2 y 250 en tarifa 3. Puede ver las tarifas más arriba. (Las compras efectuadas con esta forma de pago no generarán puntos Monte Pinos en nuestra Tarjeta de Cliente).
  • En la Tienda: sólo si usted va a ir a recoger el pedido en alguna de nuestras tiendas físicas, puede pagar en la tienda en el momento de recoger el pedido, con los métodos habituales: tarjeta, efectivo, tickets o tarjeta restaurante (para este caso no existe pedido mínimo) …