Entrega de su pedido.
El sitio web comprobará previamente que el código postal indicado tiene disponibilidad de reparto. Si no fuese así le aparecerá el mensaje: «Sorry, we do not ship to this location» indicándole que su código postal todavía no está incluido en nuestra zona de reparto.
El pedido se entregará en la dirección que nos indique, puede ser la habitual o alguna de las que haya guardado en su “Agenda de Direcciones”. O si lo desea puede recogerlo en alguna de nuestras Tiendas físicas, haciéndonoslo constar en el apartado de «Método de envío».
Las entregas o recogidas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos) en el horario de entrega que nos proponga en el apartado “Horario de entrega de pedido” en la fase de “detalles de pago”.
montepinoseleccion.es garantiza la entrega de los productos en las mejores condiciones de calidad, gracias a que nuestros vehículos están equipados para el correcto transporte de tu pedido.
En el momento de la entrega, deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. Asimismo, también deberá abonar el importe de la compra si ha elegido este método de pago en el sitio web al formalizar el pedido.
montepinoseleccion.es no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.
El importe que se cobrará en concepto de gastos de entrega a domicilio dependerá del código postal al que se va a realizar el reparto, del método de pago y del importe del pedido. Si elige el método de envío de recogida en tienda o recogida ClicAuto, no se le cobrará ningún importe por este concepto. Puede ver las tarifas en los siguientes cuadros:
Puede consulta la previsión de entrega de su pedido en «Previsión de entrega de su pedido» en la página web de Monte Pinos o bien en el siguiente enlace http://montepinoseleccion.es/pedidos.pdf
Los gastos de envío y pedido mínimo para método de pago en efectivo, con transferencia (no hábil durante el estado de alarma) o con tarjetas de crédito o débito de uso normal podrá consultarlos en la siguiente tabla en función de su tarifa y del rango en que se encuentre su pedido:
Estos gastos se irán viendo actualizados en su carrito de la compra conforme vaya cambiando de importe el pedido o si desea cambiar la dirección de envío del pedido.
Los gastos de envío y pedido mínimo para método de pago con cheque o tarjeta comida se establecen en la siguiente tabla (no se realizarán entregas de pedidos por debajo de los valores mínimos de envío en cada tarifa):
Por debajo del pedido mínimo no se podrá entregar el pedido. En el caso de que el método de pago sea mediante vales o tarjeta comida los precios de gastos de envío a los que habrá que referirse son los de la tabla inmediatamente anterior.