- En Monte Pinos es posible comprar helados artesanos de la casa Los Alpes y de la prestigiosa marca suiza Mövenpick
Cada vez queda menos para el verano y el calor… la temporada ideal para refrescarse con bebidas frías y dulces helados. Ir a la piscina, pasear por las cálidas noches de Madrid o ver la tradicional lluvia de estrellas de las Perseidas se convierten en planes mucho más apetecibles si las acompañamos de un cremoso y sabroso helado.
Los helados contribuyen a una buena hidratación, son saciantes y nos aportan vitaminas, proteínas y sales minerales. Además, favorecen la digestión, por lo que son ideales después de una comida copiosa.
Entre los tipos de helados que hay, se encuentran los de base de leche o de yogurt. Se caracterizan por sus componentes lácteos, son cremosos y aportan proteínas. Por otro lado encotramos los sorbetes, los granizados y los polos, compuestos principalmente por agua, por lo que son ideales para momentos de mucho calor, ya que ayudan a mantenernos hidratados.
Además, es posible encontrar helados para todas las necesidades, ya que hay helados para diabéticos, para celíacos, bajos en calorías, intolerantes a la lactosa… Además, es apto para todos los gustos, por su enorme variedad de sabores. Desde los más comunes a otros más originales (como el pistacho o el turrón), hasta llegar a los más sorprendentes (¡como el de sabor a pescado!). Gracias a esta diversidad es posible, por ejemplo, sorprender a nuestros amigos ofreciéndoles de postre una exótica mezcla de helados en la que el contraste de sabores sea protagonista. ¿Les gustará la mezcla?
Los mejores helados son los de mayor calidad, elaborados con productos naturales, con fórmulas bien equilibradas, un proceso de mezcla, pasteurización y enfriamiento correctos… la calidad de un helado se notará en su textura, densa y suave, en su cremosidad, en la cantidad de aire contenido… y, cómo no, en su sabor.
Ya sean artesanos o industriales, existen excelentes helados que engancharán a más de uno. En Monte Pinos ofrecemos ambos tipos, de la mejor calidad. Por un lado, en nuestra tienda de Ciudad de Barcelona podrás encontrar helados artesanos de la heladería más antigua de Madrid: Los Alpes, cuyos helados son naturales y sin conservantes.
Por otro lado, en nuestro espacio gastronómico de Paseo del Doctor Vallejo Nájera, es posible adquirir helados de la prestigiosa marca suiza Mövenpick. Elaborados con exquisitas materias primas, tienen ya fama en todo el mundo por su calidad premium. Se venden en tarrinas, por lo que son más fáciles de transportar.
No lo dudes y acércate a nuestros establecimientos. Podrás tomarte un helado allí mismo, en una de las terrazas, o llevártelo a casa para disfrutarlo después.
¡Bienvenidos sean el verano y los helados!