Durante todo este proceso que llevamos de cuarentena en Monte Pinos Selección una de las prioridades más importantes ha sido la seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados y proveedores. Las medidas de seguridad han sido claves para que todos nuestros trabajadores hayan podido seguir atendiendo la gran demanda sin el menor riesgo posible.

Os queremos contar todas las medidas de seguridad que utilizamos para garantizar un servicio seguro.

Por supuesto en primer lugar seguimos todas las recomendaciones de medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias.

Entre estas medidas de seguridad se encuentran:

  • Uso de guantes protectores y mascarillas por parte de todos nuestros trabajadores, controlando siempre que aún llevándolos se tenga cuidado para evitar tocarnos.
  • Constante uso de jabón y desinfectante. Lavarse las manos es un ritual obligatorio cada poco tiempo y el gel desinfectante es otro aliado más en esta lucha.
  • Distancia de seguridad. Por supuesto todos los trabajadores están a la distancia mínima obligada de más de un metro de seguridad entre cada uno.
  • Proveedores y repartidores de confianza. Desde Monte Pinos Selección estamos seguros de que se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias. Y no solo las nuestras, sino también las de los proveedores y repartidores con los que trabajamos. Son de confianza absoluta y sabemos que cumplen estrictamente todas las medidas de seguridad que garantizan la salud de todos.

Estas son nuestras medidas de seguridad y a todos los clientes que nos visitan ya sea por la web www.montepinoseleccion.es o en nuestras tiendas físicas les agradecemos la confianza en nosotros. Además, les aconsejamos seguir también las normas básicas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias; lavarse las manos con frecuencia, uso de guantes y mascarillas, evitar tocarse la cara y los ojos y mantener la distancia de seguridad.

Entre todos saldremos de esta crisis sanitaria, pero mientras, Monte Pinos seguirá cuidado de nuestra alimentación como hasta ahora.

Muchas gracias a todos.