Monte Pinos Selección ofrece un nuevo concepto de cocina, donde el producto y la innovación en la técnica sean los protagonistas. Para ello ha incorporado a su equipo al reconocido chef José María Ibáñez Moya, que se encargará del espacio gastronómico gourmet Monte Pinos Selección, desde los deliciosos platos preparados hasta los servicios de restauración en sus cafeterías y terraza. Un sello personal que reforzará la trayectoria de Monte Pinos Selección.

José María Ibáñez Moya es un reconocido chef español al que le avala una vasta experiencia. Fue durante 13 años el jefe de cocina de Semon, la prestigiosa  cadena de restaurantes y catering en Barcelona, Madrid y Marbella. Lugares como Jockey, Hotel Velázquez, Embassy y Tweed conocieron también el toque especial de su cocina única.

La cocina de José María Ibáñez Moya se puede calificar como tradicional, pero donde la modernidad está presente y donde sus platos populares adquieren ese sabor especial, diferente y clásico difícil de encontrar. Su clave es considerar la cocina tradicional como tendencia. En palabras del propio chef: “la magia de la sofisticación sólo se encuentra en la sencillez”.

Ahora, los clientes del espacio gastronómico Monte Pinos Selección serán los afortunados que puedan disfrutar de las delicias preparadas por este gran chef, que llega con su mayor entusiasmo para dar a la comida preparada un toque gourmet tan valioso como asequible.

Sus guisos ya están a su disposición en la sección de platos preparados de Monte Pinos Selección, tanto para llevarlos a casa como para disfrutarlos directamente en los distintos establecimientos de la cadena o en la nueva y moderna terraza que ha abierto al público hace escasos dos meses.

Así que si no puedes esperar más para probar los deliciosos platos y tapas visita nuestras tiendas Monte Pinos Selección o pídelos por la tienda online www.montepinoseleccion.es ¡Platos gourmet al alcance de todos! ¡no te los pierdas!