¿Qué mejor que una sorpresa gastro para celebrar San Valentín? Un picnic gourmet es una opción que no puede fallar para un día tan especial para los enamorados.

En nuestros establecimientos de Monte Pinos Selección hemos ideado una combinación exquisita de ingredientes para insinuar, endulzar y compartir en pareja. Con la más alta garantía de calidad y servicio, esta original y divertida propuesta provocará más de un momento delicioso entre enamorados.

En Monte Pinos hemos pensado en ofrecer la idea para crear una cesta, pero no una normal. Un picnic gourmet protagonizado por seis ostras Gillardeau, una legendaria casa fundada en Francia a finales del siglo XIX, famosa por producir unas ostras finas y muy sabrosas.

Para acompañarlas, un delicioso vino chispeante y fresco como el Alquézar rosado de Barbadillo, con aromas frutales a cerezas, violetas y hierbabuena y un poco de aguja. Por último, no puede faltar el chocolate, y mil veces mejor si está relleno del licor de una caja de bombones Mon Chéri. Seguro que ponen la guinda de un momento inolvidable.

Los establecimientos Monte Pinos Selección son sinónimo de la más alta garantía de calidad. Los mejores expertos y profesionales seleccionan personalmente cada producto y supervisan su almacenaje, empaquetado y distribución, de manera que todos los alimentos lleguen a los clientes en condiciones óptimas.

Además, se encargan de asesorar y aconsejar a los consumidores sobre las mejores formas de preparación y consumo de los alimentos, ofreciendo un servicio atento y personalizado.

Todos los productos de Monte Pinos están seleccionados por nuestros profesionales, elegidos por ser los mejores y con las mayores calidades. Siempre son ingredientes frescos, que no dejan indiferente a nadie. Y lo mejor, se pueden adquirir tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online www.montepinoseleccion.es