Hay comidas que siempre apetecen, pero a veces puede dar pereza prepararlas. Por ejemplo, hacer una pizza es algo socorrido, pero quizá preferimos no tener que utilizar ciertos electrodomésticos o no tener que pedir a domicilio, ya sea porque no lo tenemos o porque no nos apetece. La pizza sin horno también es posible y es más sencillo de lo que parece.

Unas de las mejores alternativas para esta receta son la sartén y el microondas. La pizza siempre es socorrida tanto para cenar o comer solos como con amigos o familia.

La pizza sin horno no es exactamente igual que la que se hace en él, pero aun así el resultado es bueno, siempre eligiendo bien lo que le echemos a nuestra pizza.

 

PIZZA EN EL MICROONDAS

Si no queremos freír ni hornear tenemos la opción del microondas. Es verdad que con esta técnica la masa no nos queda tan crujiente, pero por otro lado ganamos en que es más saludable, porque al no freír se utiliza menos aceite y harina, y el sabor es bastante rico.

Lo mejor es ir probando a ver que opciones nos gustan más, cambiando de ingredientes hasta que demos con la que más nos gusta.

 

PIZZA EN LA SARTÉN

Sería algo así como una pizza frita, pero la textura se parece a la del horno: crujiente por debajo y con los ingredientes bien cocinados por arriba.

La clave aquí es hacer bien la masa, estirándola por toda la base de la sartén e ir haciéndola con todos los ingredientes que elijamos al gusto por encima. Además, esta opción es saludable si no utilizamos mucho aceite.

 

Entre los ingredientes que podemos utilizar para nuestra pizza sin horno, tanto en microondas como en sartén, pueden ser tomates cherries, mozzarella, jamón, bacon, huevos, carne picada, y salsa como pesto. Son súper rápidas de hacer y una alternativa diferente y original si no queremos utilizar horno o simplemente no tenemos.

Todos los ingredientes necesarios para hacer vuestra pizza sin horno los podéis encontrar en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online www.montepinoseleccion.es