Se acerca el día de los enamorados y en Monte Pinos queremos ofrecer un regalo original, sabroso y divertido ¡un plan gastro por San Valentín!

Si el amor es el ingrediente imprescindible para que funcionen todas las recetas… ¿qué mejor que cocinar junto en el día más romántico del año? San Valentín ha de ser no sólo un motivo para regalar algo material. El día de los enamorados debería ser una excusa para buscar algo más que hacer en pareja, disfrutando del tiempo juntos… y de un exquisito plan gastro.

Caja gastro por San Valentín

Nuestra propuesta de regalo por San Valentín es una caja regalo que, también, contiene un plan muy especial. Se trata de un paquete con todo lo necesario para preparar un “Pastel de Frutos Rojos”, una exclusiva receta para el día de los enamorados que nuestro chef ha ideado para la ocasión.

Si los frutos rojos evocan al amor, este plan gastro por San Valentín evocará a una tarde divertida, de risas en pareja, cocinando un plato sencillo pero muy sabroso. En nuestra Caja de San Valentín se incluyen todos los ingredientes necesarios para preparar la receta, que también se incluye, explicada paso a paso. ¡Más fácil y sabroso es imposible!

Además, todos los productos incluidos para este plan gastro por San Valentín han sido cuidadosamente seleccionados por los profesionales de Monte Pinos, por lo que son todos frescos y de alta calidad.

Un poco de historia

La leyenda de San Valentín es ciertamente heroica. Cierta o no, hace referencia a la historia de un santo que luchó por el amor.

En época del emperador Claudio II, allá por el siglo III, era fundamental en Roma que los jóvenes estuvieran centrados en el ejército. Para ello, se prohibieron los matrimonios, porque, al estar libres de ataduras,  los soldados rendían mejor.

Sin embargo, hubo un sacerdote que siguió casando a los jóvenes en secreto, incumpliendo la ley. Fue castigado por ello, pero ha pasado a la historia como el patrón de los enamorados y del amor romántico.

Con la caja regalo que te ofrecemos, no solo queremos que hagas un regalo material. La idea es que cocines con tu pareja y posteriormente disfrutes de este delicioso dulce. Con ello también le estás regalando tiempo y una experiencia para compartir.

Por supuesto nuestra Caja de San Valentín para cocinar con tu pareja puedes obtenerla en tienda física o pedirla a través de nuestra página web . ¡Y disfruta con Monte Pinos del día más romántico del año!