Las Navidades siempre son motivo de celebración, y, aunque estas navidades tendremos que ser menos, los platos de Navidad pueden seguir siendo espectaculares. Para muchos la cocina y la elaboración de platos puede ser un punto débil. Por eso en Monte Pinos ofrecemos una solución de calidad para todos los que deseen disfrutar de platos de alta cocina sin tener que entrar en ella.
Los platos preparados son elaborados por nuestro reconocido chef José María Ibáñez. Todos se elaboran con las recetas más tradicionales, pero dándoles un punto de sofisticación a las recetas, perfectas para los menús navideños. La carta de platos preparados se puede encargar en las tiendas o por teléfono.
Todos los platos estarán listos para el día encargado, y, una vez en casa, tan solo necesitan darles un pequeño golpe de calor y ya estarían listos para servir en la mesa. Serán preparados con productos de primera calidad y creados por un chef de élite para las cenas y almuerzos más esperados del año.
Con la garantía de un establecimiento con más de 20 años de experiencia, la selección gourmet de platos de Navidad preparados de Monte Pinos incluye una gran variedad de opciones aptas para todos los gustos.
Este año Monte Pinos quiere ayudar a que sea la Navidad de siempre, con los platos de siempre. Además, en los supermercados de Monte Pinos podréis encontrar una fantástica selección de vinos y cavas D.O. como acompañantes.
Todos los platos de Navidad se podrán adquirir en los establecimientos de Monte Pinos o a través de los números de los siguientes teléfonos: José María Ibáñez: 676 86 01 74; Monte Pinos Avda. Ciudad de Barcelona, 148: 663 03 35 13; Monte Pinos Pº Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 42: 600 58 13 40.