Con la llegada del verano los platos fríos apetecen más que nunca. Dejamos a un lado los platos calientes para decantarnos por nuestros platos fríos preferidos, y mejor si son elaborados por nuestro chef José María Ibáñez.
Además, todos los platos fríos preparados están disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en Deliveroo, y siempre realizados a diario con los mejores ingredientes para que mantengan las condiciones más óptimas.
Tenemos una gran selección de platos fríos para que disfrutéis sin necesidad de cocinar y sin los calores de los platos calientes,
Entrantes
Una ración de jamón ibérico con pan tostado y salsa tumaca, una delicia que nunca puede faltar. También podemos optar por unas croquetas cremosas con jamón ibérico, boletus, queso azul y nueces, que, aunque se puedan tomar calientes, frías también tienen su punto para algunos.
Los saladitos son muy recurrentes cuando queremos platos fríos, en Monte Pinos tenemos la opción de unas deliciosas empanadillas caseras de atún, que también disponemos de ellas en mini.
Un salmorejo cordobés es un básico que nos encanta, que nos vale de acompañamiento con cualquier comida. También le podemos añadir la increíble tortilla de patatas que realiza nuestro chef, una tabla de queso manchego con nueces y membrillo o unos boquerones en vinagre sobre crujientes de patatas fritas.
Plato principal
Aquí lo más sencillo para disfrutar de un plato frío es optar por ensaladas, ya que se pueden hacer de mil formas, nosotros os proponemos;
Ensaladilla rusa con ahumados, ensalada de pimientos rojos con anchoas; ensaladilla rusa, ensalada de bogavante y mandarina, ensalada de cangrejo con lima, ensalada de jamón, puerros y mahonesa de cítricos, ensalada de pollo, ensalada de queso de cabra con caramelo de Módena o ensalada de remolacha, manzana y arenque.
Las ensaladas de pasta también son una opción de plato frío, nutritivo y saciantes, como nuestra pasta tricolor con piña y manzana verde.
Postre
En postres también contamos con una gran selección, siempre realizados al día por nuestro chef para que se disfruten al máximo.
Podéis elegir entre arroz con leche, cheesecake, natillas naturales al aroma de canela, palmeritas de hojaldre y mantequilla, pastas de té surtidas, tejas de almendra Marcona o helados de la prestigiosa marca suiza Mövenpick de distintos sabores como vainilla, fresa, chocolate suiz o tiramisú entre otros.