Las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico indispensable en muchas cocinas, ya que permiten disfrutar de deliciosos platos crujientes y sabrosos de una manera más saludable. Si eres amante de la cocina y cuentas con una freidora de aire, aquí te contamos 10 recetas fáciles con freidora de aire que además están deliciosas y son más saludables:

  1. Patatas fritas caseras: corta las patatas en tiras, sazónalas al gusto con sal, pimienta y tus especias favoritas, y colócalas en la freidora de aire 25 minutos a 200ºC. Es de las más sencillas y de nuestras preferidas de las recetas fáciles con freidora de aire.
  2. Alitas de pollo: unta las alitas con tu salsa barbacoa preferida, colócalas en la freidora de aire y cocínalas hasta que estén doradas y completamente cocidas 15 minutos a 180ºC.
  3. Nuggets de pollo: prepara una mezcla de pollo picado, pan rallado y condimentos. Forma pequeñas bolitas, y cocínalas en la freidora hasta que estén doradas y crujientes 15 minutos a 185ºC.
  4. Boniato: corta el boniato en tiras y adereza con AOVE, sal, pimentón, ajo en polvo y pimienta negra. Después cocínalas en la freidora hasta que estén tiernas por dentro y crujientes por fuera durante 25 minutos a 200ºC.
  5. Croquetas de jamón: mezcla jamón con huevo, pan rallado y condimentos, forma las croquetas, y cocínalas en la freidora de aire hasta que estén doradas 11 minutos a 200ºC.
  6. Empanadillas de carne: rellena la pasta de las empanadillas con carne picada, vegetales (al gusto. Por ejemplo: lechuga y tomate) y sazónalas con especias. Después hornéalas 10 minutos a 180°C.
  7. Palitos de mozzarella: pasa los palitos de queso por huevo batido y pan rallado. Después fríelos en la freidora durante 6 minutos a 200°C hasta que estén dorados y el queso se derrita.
  8. Calamares a la romana: prepara una masa ligera con harina, agua y sal, sumerge los calamares en ella y fríelos en la freidora durante 15 minutos a 180ºC.
  9. Rollitos de primavera: rellena los rollitos con vegetales, carne y fideos de arroz. Después fríelos en la freidora hasta que estén crujientes y dorados durante 10 minutos a 200ºC.
  10. Espárragos trigueros con jamón: cortamos la parte dura del espárrago, envolvemos cada uno en una loncha de jamón y lo metemos en la freidora 5 minutos a 180º C.

Con estas recetas fáciles con freidora de aire (que además son sencillas y deliciosas), podrás sacarle el máximo provecho a tu freidora de aire y sorprender a tus seres queridos con platos irresistibles y más saludables. ¡Anímate a probar estas opciones y déjate conquistar por los sabores crujientes una freidora de aire puede ofrecerte!

Todos los ingredientes frescos y de las mejores calidades los podréis encontrar en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online www.montepinoseleccion.com