Tarjeta de Acumulación de Puntos

Solicita la Tarjeta de Acumulación de Puntos de MONTE PINOS y disfruta inmediatamente de sus ventajas.

Con la Tarjeta de Cliente acumularás puntos en función de tus compras. Y podrás canjearlos de dos formas:

1) POR VALES DE COMPRA.

Por cada 65 puntos puedes recibir un vale de descuento de 10 € en tus siguientes compras en cualquier establecimiento MONTE PINOS. Para hacer efectivo el descuento, será necesario presentar la tarjeta cliente para su descuento en caja.

2) POR ESTANCIAS GRATUITAS EN EL HOTEL RURAL LOS ÁNADES.

Las estancias se realizarán en el Hotel Rural Los Ánades de Abánades (Guadalajara), cuya web es www.losanades.com.

Las estancias gratuitas serán siempre de 2 Noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno a la Carta. Y no pueden ser utilizas en puentes.

Los puntos necesarios dependen del tipo de habitación:

  • Habitación Doble para 2 personas: 430 puntos.
  • Habitación Doble Superior para 2 personas: 480 puntos.
  • Loft Rural hasta 4 personas: 690 puntos.
  • Casa Rural, en régimen de alquiler íntegro y con el desayuno incluido dispuesto en la casa, hasta 8 personas: 1100 puntos. Se podría añadir hasta 2 personas más con camas supletorias, incrementando 50 puntos por cada persona añadida.

Para ir acumulando puntos con tu Tarjeta Cliente en las compras online. Cada vez que realices un pedido por la página web, introduce tu número de Tarjeta de Cliente en el apartado de “Detalles del Pago” dentro del recuadro “Horario entrega de pedido y número de tarjeta de cliente”. Directamente añadiremos a tu tarjeta los puntos correspondientes al pedido realizado.

Solicita tu TARJETA CLIENTE rellenando el siguiente formulario y en unos pocos días la recibirás en tu domicilio.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Nacionalidad (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil (requerido)

Email (requerido)

Desea usted recibir información por email (requerido)
SINO

De conformidad con lo dipuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de cáracter Personal, MONTE PINOS S.A.F, S.L. , domiciliado en la calle Toledo, 171 de Madrid le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria sobre nuestros productos y servicios referidos al ámbito de alimentación, hostelería y hospedaje a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos. ¿Nos autoriza a que sus datos formen parte de dicho fichero?
SI

En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a MONTE PINOS S.A.F., S.L. a la dirección indicada anteriormente.