Por fin ha llegado el momento de disfrutar de los amigos y la familia en el terraceo típico del casi verano. Una de las cosas que más gusta de nuestro país es el ambiente que hay en las calles gracias a las terrazas cuando hace buen tiempo, y más en estos momentos de post confinamiento.
En la terraza de Monte Pinos podéis desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar… Al solecito o a la sombra, pero todo sea por disfrutar de un buen terraceo y de las calles de Madrid con el mejor tiempo del año. Vengáis cuando vengáis, siempre tendréis variedad de cosas para probar en su carta, así que podéis repetir la visita tantas veces como queráis.
Si vais a tomar algo, como una cerveza o una caña bien fría está muy bien, o un tinto de verano, pero aquí va nuestra recomendación para disfrutar al máximo de esta terraceo… Aprovechad y disfrutad de los cócteles que preparan día a día los profesionales de Monte Pinos Selección para servir en la terraza. Mojitos clásicos o de fresa, ginebras premium… ¡no os los perdáis!
Si quisierais comer, da igual el plan, ya sea picar algo o una comida en condiciones, nuestra carta se adapta a todo. Tostas, montaditos para todos los gustos y deliciosas ensaladas. Las ensaladas se comen todo el año pero apetecen más durante el buen tiempo; de salmón, de pollo, de queso de cabra… e incluso lo podemos acompañar de un smoothie.
También se puede realizar terraceo para tomar un buen desayuno, ya sea dulce o salado, fresco, sano, no tan sano, ligero, etc. Desde fruta hasta deliciosa bollería casera. Y para acompañar no podéis iros sin probar sus zumos y batidos con los mejores mix de frutas. Además de los cafés, frappés, granizados y smoothies que tanto apetecen con el buen tiempo. Arándanos, maracuyá, oreo, palomitas… son algunos de los sabores que ofrecen con los que se os hará la boca agua. Levantarse e irse a desayunar de terraceo, al aire libre y con productos gourmet, no se puede pedir más.