Las recetas tradicionales de las tortillas de patatas son un clásico que no falta en ninguna casa, y que se realiza a base de patatas, huevo y la eterna lucha de con o sin cebolla (en Monte Pinos Selección somos team cebolla).

Pero con el tiempo, además de las recetas clásicas de tortillas de patatas se han ido creando nuevas, siempre con la misma base. Añadiendo algunos ingredientes nuevos se puede disfrutar de una nueva receta sorprendentemente deliciosa.

En este post os contamos algunos ingredientes que se pueden añadir a la tortilla de patatas para convertirla en un nuevo plato.

Además, también podéis elegir entre hacer la receta de la tortilla de patatas cuajada, menos cuajada o, como a muchos les gusta, prácticamente nada cuajada. Para gustos siempre los colores.

Con verduras

Una buena opción para combinar la tortilla de patatas tradicional es por ejemplo añadirle unos espárragos trigueros, unos guisantes, algo de calabacín, unos pimientos o incluso la cebolla, que entraría dentro de este apartado.

Con queso

Añadirle queso a la tortilla también queda genial y le da un toque especial. Algunos de los quesos que se pueden añadir para que quede sabrosa es queso brie, queso manchego o incluso queso de cabra, que le da un toque más fuerte.

Con pescado

Varios pescados casan perfectamente con la receta tradicional, como por ejemplo el bacalao, el salmón ahumado, los camarones, las gambas o el atún.

Con embutido

Aquí encontramos los ejemplos más conocidos. Muchos habréis llegado a probar en algún momento la tortilla de patatas con chorizo o la tortilla con jamón york y queso en medio, simulando un clásico sándwich mixto.

 

Teniendo todas las ideas ya solo os queda elegir cuál os apetece más cocinar y haceros con todos los ingredientes necesarios. En nuestros establecimientos los encontraréis frescos y de primera calidad. También podéis visitar nuestra tienda online en www.montepinoseleccion.es