¿Y si este año celebramos el día del padre con un rico aperitivo? Un momento para compartir… y disfrutar con algunos de los productos gourmet más selectos.

 

Y para aquellos que no puedan el próximo lunes con sus padres, Monte Pinos Selección se encargará de enviarles directamente su regalo a casa o al trabajo.

 

Un aperitivo protagonizado por una botella de Vermouth Yzaguirre 1884 Gran Reserva, una bebida tradicional que vuelve a estar de moda. Para acompañarla, unas banderillas en vinagre de vino de Monte Pinos Selección, unas patatas fritas en aceite de oliva de Garijo Baigorri, unos berberechos al natural Escuris y un rebujito de regañás y picos de pan.

 

En Monte Pinos Selección se busca encontrar el equilibrio y la combinación perfecta entre calidad y originalidad para este regalo tan especial. Los expertos y profesionales de Monte Pinos supervisan y seleccionan de manera individual los mejores productos, para que el resultado sea exquisito. Además, si se tiene alguna duda sobre los productos, los profesionales de Monte Pinos están a disposición de los clientes para asesorar y aconsejar, ofreciendo un servicio atento y personalizado.

 

Un regalo que también puede enviarse directamente, a través de la web www.montepinoseleccion.es o encargándolo en las tiendas físicas.

 

*El precio de esta cesta es de 39 €.