Después de cuatro años, vuelve la copa mundial de fútbol. ¿Preparados? La selección española esperemos que lo esté, pero ¿y vosotros? Seáis o no aficionados al fútbol, en momentos como este hay que presenciar y apoyar, no vaya a ser que volvamos a ganar y os perdáis un momento histórico. Y precisamente por lo histórica que puede ser esta ocasión deportiva, habrá que estar provistos de comida, para los nervios, el aburrimiento, la euforia… o la tristeza (esperemos que no se dé el caso).

Definitivamente, tengáis el plan que tengáis, en todo entorno alguien se encarga de reunir amigos y familiares con la excusa del mundial de fútbol Rusia 2018. Así que, si os ha tocado, aquí tenéis una guía definitivamente para  “animar el cotarro” a la española.

¿Qué no puede faltar para ver el mundial?

Es lo típico pero fundamental, un interminable y variado picoteo: aceitunas, frutos secos, banderillas, patatas, nachos. Entra en la web de Monte Pinos e inspírate con la variedad de snacks para comprar a domicilio.

Además, en un plan divertido y en familia,  no pueden faltar esos aperitivos que nos dan felicidad: el queso. Es el más recurrente de los aperitivos, además puedes poner distintas variedades para todos los gustos. Queso curado cortado, queso crema para untar o queso fresco para los que se cuiden. En los supermercados de Monte Pinos Selección encontraréis una gran variedad de quesos en general y de untar con distintos sabores, lo vais a tener difícil para decidir…

Al lado de la cesta de picos y/o pan… Monte Pinos Selección se encarga de cortarte los mejores embutidos de su charcutería, que se nota la diferencia con los envasados en el sabor y la textura ¡perfectos para ocasiones especiales! También los puedes encontrar en la sección de productos frescos de su tienda online. Y no solo embutidos ibéricos, sino los mejores jamones curados al corte o por piezas.

Para comer bien y que nadie se quede con hambre (y para disfrutar el doble): puedes acercarte también a los establecimientos de Monte Pinos a recoger algún plato preparado, frío o caliente, recién hecho por el chef José María Ibáñez. Si no tenéis tiempo, puedes pedirlos a domicilio y para este plan os recomendamos su tortilla de patata y la empanada de bonito ¡buenísimo y a buen precio!

Por último, para sorprender, y si queréis preparar algo más elaborado, os sugerimos algún canapé sencillo y económico.

  • Tosta con queso crema y pepino (y un poquito de sal)
  • Tostas con atún, mayonesa y tomate
  • Brochetas de tomates cherry y queso fresco (con albahaca por encima mejor todavía)
  • Tostas con paté/foie y mermelada

Recordad que todo esto y más lo podréis encontrar en cualquiera de los locales de Monte Pinos donde os atenderán y sugerirán lo mejor para estos planes. Otra opción es que os quedéis a verlo en su terraza, donde pondrán pantallas retransmitiendo los partidos. Y Como última y más cómoda opción, pedidlo a domicilio a través de su tienda online en www.montepinoseleccion.es