2017 llega a su fin para dar paso a 2018. Esperamos que hayáis tenido un buen año y que hayáis conseguido cumplir alguno de vuestros propósitos del año pasado, pero sobretodo deseamos que este nuevo año sea todavía mejor. Cada país tiene su ritual o tradición para terminar bien el año viejo y empezar bien el nuevo, así que llegó el momento de comprar las uvas.
Como no podía ser de otra manera, en España terminamos comiendo… ¡las doce uvas! Se trata de una cuestión de suerte, las doce se van tomando con cada una de las doce campanadas que suenan al dar las 12 de la noche del 31, pero también pueden representar los meses del año, de manera que se toma una uva por cada mes del año que se va y del que viene. Esta es una tradición extendida también a varios países de América Latina como México, Perú o Venezuela.
Sabemos que se trata de una labor complicada, comerse doce uvas en doce segundos no es tarea fácil, pero en Monte Pinos Selección, al menos os podéis llevar un racimo de uvas frescas de la mejor calidad y con mucho sabor para que disfrutéis entra tanto esfuerzo. Además, para los más pequeños han querido ponerlo un poco más fácil, ofreciéndoos la posibilidad de comprar uvas peladas y sin semillas para ahorraros ese trabajo ¡y todos contentos!
Pero las uvas no son las únicas protagonistas de la última noche del año en España… Habrá que brindar ¿no? En Monte Pinos encontraréis una gran variedad de cava, vinos espumosos y champán de las mejores marcas. Y, según el menú de vuestra cena, encontraréis también los mejores vinos blancos, tintos y rosados tanto en sus establecimientos como en su página web.
Si vais a realizar la compra en alguno de sus supermercados, no dudéis en preguntar cualquier duda. Los profesionales de Monte Pinos Selección siempre estarán encantados de ayudaros ¡déjate recomendar para elegir el mejor vino o cava para brindar en estas fiestas! Y también podéis consultar las sugerencias de Navidad que han puesto a vuestra disposición en la tienda online:
http://www.montepinoseleccion.es
¡Feliz y muy próspero año nuevo a todos!