¿Perteneces al código postal 28045?

¡¡¡ Tus gastos de envío han cambiado !!!

 

Nos hace ilusión comunicarte que si tu código postal es 28045 los gastos de envío de cualquier compra que hagas a partir del 5 de febrero han cambiado. 

Tras un tiempo estudiándolo, gracias a las peticiones de muchos de vosotros, y sobre todo como gesto de gratitud y para devolver vuestra confianza durante todo este tiempo, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios, hemos decidido rebajar vuestros gastos de envío.

¡¡¡ Bienvenidos a la Tarifa 1 !!!

A partir del 5 de febrero los gastos de envío que se aplicarán a todos los pedidos entregados en el código postal 28045, pasarán a considerarse como Tarifa 1, de esta manera y en función del método de pago, tal y como muestra las siguientes tablas:

  1.  Si el método de pago es en efectivo, trasferencia y tarjetas de crédito o débito, los gastos de envío serán los siguientes:
    1. Pedidos hasta 60 € tendrán unos gastos de envío de 4€
    2. A partir de 60 €, los gastos de envío serán gratuitos.

  1. En el caso de que el método de pago sean vales o tarjetas de comida, los gastos de envío serán los siguientes:
    1. Pedidos de 0 a 14,99 € los gastos de envío asociados serán de 20 €
    2. Pedidos de 15 a 29,99 € los gastos de envío asociados serán de 15 €
    3. Pedidos de 30 a 44,99 € los gastos de envío asociados serán de 10 €
    4. Pedidos de 45 a 59,99 € los gastos de envío asociados serán de 3 €
    5. A partir de 60 € los gastos de envío serán gratuitos

 

 

 Estos gastos se irán viendo actualizados en su carrito de la compra conforme vaya cambiando de importe el pedido o si desea cambiar la dirección de envío del pedido.

Las entregas o recogidas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos) en el horario de entrega que nos proponga en el apartado “Horario de entrega de pedido” en la fase de “detalles de pago”.

Debido a la preparación que necesitan los pedidos de productos perecederos y a que algunos de ellos, fundamentalmente pescados y frutas, se agotan algunos días, para garantizar que les podemos servir todo lo solicitado el plazo de entrega mínimo son 24 horas, teniendo en cuenta los siguiente:

  • Pedidos realizados antes de las 15 h (de lunes a viernes) se entregarán al día siguiente, con 24 h aproximadamente.
  • Pedidos realizados antes de las 15 h de sábado o víspera de festivo se entregarán el día siguiente hábil, con 48 h aprox. (Como lunes y festivos no hay mercado, es posible que si en su pedido van incluidos productos de pescadería, éstos no se encuentren disponibles para enviárselos al siguiente día hábil, en este caso recibirá el pedido cuando transcurran dos días hábiles)
  • Puede consulta la previsión de entrega de su pedido en «Previsión de entrega de su pedido» en la página web de Monte Pinos o bien en el siguiente enlace https://montepinoseleccion.es/pedidos.pdf

 

montepinoseleccion.es garantiza la entrega de los productos en las mejores condiciones de calidad, gracias a que nuestros vehículos están equipados para el correcto transporte de tu pedido.

En el momento de la entrega, deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. Asimismo, también deberá abonar el importe de la compra si ha elegido este método de pago en el sitio web al formalizar el pedido.

montepinoseleccion.es  no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

Anulación de pedidos.

Monte Pinos Selección de Alimentos Frescos S.L., en adelante montepinoseleccion.es, se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta montepinoseleccion.es le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a montepinoseleccion.es realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, montepinoseleccion.es  tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por supuesto pedido fraudulento.

Garantías.

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a montepinoseleccion.es  

 Para los productos perecederos, este derecho está limitado a un máximo de 24 horas a contar igualmente desde el momento de la entrega de la compra.

Formas de pago.

El pago en montepinoseleccion.es  se podrá realizar de diferentes maneras, que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra.

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, Mastercard o Maestro, nuestro repartidor lleva un TPV móvil exactamente igual al que tenemos en las tiendas físicas. 
  • Con transferencia bancaria al nº de cuenta ES45 0081 5735 4900 0108 3311, incluyendo en el concepto el Nombre y Apellidos de la persona que está registrada en nuestra web. El pedido no se enviará hasta que no recibamos confirmación de la transferencia. Ver diferencias de importe.
  • Contra reembolso: mediante efectivo, en el momento de la recepción del pedido en su domicilio.
  • Con Tickets comida: aceptamos Cheque Gourmet, Sodexo, Pluxee Restaurante y Tickets Restaurant (Edenred) con un pedido mínimo de entrega a domicilio  de 15 € en tarifa 1, 50 € en tarifa 2, 65 € en tarifa 3 y 75 € en tarifa 4. Puede ver las tarifas y los gastos de envío en las tabla 5, anteriormente expuesta. (Las compras efectuadas con esta forma de pago no generarán puntos Monte Pinos en nuestra Tarjeta de Cliente). 
  • Con Tarjeta comida: aceptamos la Tarjeta Restaurant Pass (Sodexo), Tarjeta Pluxee Restaurante (física y digital), Tarjeta Cheque Gourmet (Cheque Déjeuner) y la Tarjeta Ticket Restaurant (Edenred), nuestro repartidor lleva un TPV móvil. Será válida para pedidos mínimos de entrega a domicilio de 15 € en tarifa 1, 50 € en tarifa 2, 65 € en tarifa 3 y 75 € en tarifa 4. Puede ver las tarifas y los gastos de envío en la tabla 5, anteriormente expuesta. (Las compras efectuadas con esta forma de pago no generarán puntos Monte Pinos en nuestra Tarjeta de Cliente).
  • En la Tienda: sólo si usted va a ir a recoger el pedido en alguna de nuestras tiendas físicas, puede pagar en la tienda en el momento de recoger el pedido, con los métodos habituales: tarjeta, efectivo, tickets o tarjeta restaurante (en este caso no existe pedido mínimo). Mismas condiciones para el servicio ClicAuto pero desde el coche en el punto de entrega.

Condiciones.

  1. Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces.

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web y en especial diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de montepinoseleccion.es  o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de montepinoseleccion.es   o de los titulares correspondientes.

 No se podrá establecer ningún vínculo al sitio web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de montepinoseleccion.es  

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones de compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales competentes según el artículo 90.2 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  1. Transacciones

montepinoseleccion.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades, como ya hemos comentado en el apartado de “Surtido”, también están prohibidas explícitamente:

  • «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»