¿Qué mejor que una sorpresa gourmet para celebrar San Valentín? En Monte Pinos Selección hemos ideado una combinación exquisita de ingredientes para deslumbrar, cocinar y compartir en pareja. Con la más alta garantía de calidad y servicio, esta original y deliciosa propuesta provocará más de un momento agradable entre enamorados.
Una cesta regalo donde la protagonista es la trufa. Contiene fetuccini frescos paglia e fieno Cara Nonna, al más puro estilo italiano. Para aderezar la pasta fresca hemos añadido un queso Moliterno al tartuffo, de un increíble aroma y sabor a la trufa. Además, incluye un pedazo de trufa negra al natural de Arancha y un espectacular aceite de oliva de trufa negra. Todo ello acompañado de unas regañás con aceite de oliva y un delicioso vino tinto Señorío de Zazuar D.O. Ribera de Duero, para poner la guinda de un momento inolvidable.
Todo está pensado para disfrutar de un momento dulce, compartiendo con la pareja el placer de cocinar y por supuesto, de degustar el exquisito manjar final. Nuestros mejores expertos y profesionales seleccionan personalmente cada producto y supervisan su almacenaje, empaquetado y distribución, de manera que todos los alimentos lleguen a los clientes en condiciones óptimas.
Además, se encargan de asesorar y aconsejar a los consumidores sobre las mejores formas de preparación y consumo de los alimentos, ofreciendo un servicio atento y personalizado.
*Detalle del paquete regalo:
- O.V.E. Pons trufa negra, botella de 250 ml.
- Queso Moliterno al tartuffo, cuña de 250 g.
- Trufa al natural Arancha, tarro de 10 g.
- Regañás con aceite de oliva virgen La antigua de León, bolsa de 180 g.
- Tinto Señorío de Zazuar D.O. Ribera de Duero, botella de 75 cl.
- Fettuccine paglia e fieno Cara Nonna, bolsa de 500 g.
El precio es de 45 €.
En definitiva, el regalo perfecto para compartir en pareja, con una mezcla de sabores y sensaciones imposibles de resistir por San Valentín. Para más información: www.montepinoseleccion.es