ClicAuto Monte Pinos es válido para la compra y para el servicio de platos preparados.

 

Monte Pinos Selección lanza ClicAuto Monte Pinos, un servicio para recoger la compra sin bajarse del coche, ya que serán los encargados de la tienda quienes salgan al vehículo a dejar los paquetes de la compra sin ningún coste añadido.

 

Dada la situación de crisis actual por el COVID- 19 es una solución para la recogida de la compra cómoda y mucho más segura para nuestros clientes y trabajadores.

 

ClicAuto Monte Pinos ayudará a evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad a la hora de hacer la compra y de recoger los platos preparados.

 

 

 

 

 

INSTRUCCIONES

 

Se puede utilizar este servicio:

 

  1. Por mail enviando el pedido al correo cliente@montepinoseleccion.es

 

  1. Por teléfono llamando a los números de teléfono 647 647 880 si queréis recoger vuestro pedido en la tienda de Pasillo Verde o al 600 501 509 si queréis recogerla en la de Ciudad de Barcelona.

 

  1. Por la web: comprando en la tienda online , al final del pedido tan solo habrá que elegir la opción de ClicAuto Monte Pinos. En ese momento aparecerán los dos establecimientos de Monte Pinos donde se querrá recoger el pedido (Ciudad de Barcelona o Paseo Doctor Vallejo Nájera). Se solicitarán los datos del cliente y habrá que avisar a la tienda 10 minutos antes de llegar en el número de teléfono 647 647 880. Aquí una imagen con el ejemplo:

 

 

Nuestros trabajadores saldrán con vuestro pedido hasta el coche y lo depositarán en el maletero. Es una manera rápida y sencilla para evitar en la mayor medida los posibles contagios por coronavirus, las aglomeraciones en los centros y la saturación en los repartos a domicilio.

 

Web: www.montepinoseleccion.es