Nos encanta la comida española, es tan rica y variada que muchas veces nos cuesta salir de nuestros amados platos mediterráneos. Pero la realidad es que también en ocasiones nos puede picar el gusanillo de probar comidas de otras culturas completamente diferentes a la nuestra, o de nuestros países vecinos, cuyos méritos culinarios también hay que reconocer.

Y aquí traemos las buenas noticias; si no podéis viajar hasta los países donde queréis probar delicias gastronómicas no os preocupéis, en Monte Pinos tenemos los ingredientes necesarios para hacer increíbles platos sin salir de Madrid.

Comida italiana

Es un clásico que prácticamente todo el mundo adora, esa pasta fresca, esas sabrosas pizzas artesanas… La clave de un buen plato de pasta está en la calidad de ésta, y por supuesto, en que sea fresca. En Monte Pinos contamos con pastas frescas de primera calidad, y además, de primeras marcas. Con este ingrediente estrella ya podemos ponernos manos a la obra para preparar unos espaguetis al más puro estilo italiano (las salsas siempre van al gusto de cada uno, nosotros os aconsejamos la salsa pesto, carbonara o napolitana. Son las más clásicas pero siempre se puede innovar).

Comida mexicana

Nuestro plato favorito de la comida mexicana son las fajitas, y por eso en Monte Pinos os lo ponemos fácil para que podáis preparároslas en casa. Lo más importante en esta receta es la buena mezcla del pollo aderezado con verduritas bien troceadas, y la tenemos ya preparada para llevar a casa, a falta de cocinar y meter la mezcla en las originales tortillas de maíz. En unos minutos tenemos un típico plato mexicano sin salir de Madrid.

Comida japonesa

Todos sabemos que este tipo de comida está muy de moda, y lo entendemos. Son pequeñas delicias que se deben probar al menos una vez en la vida. Si queréis familiarizaros con esta deliciosa comida, en Monte Pinos contamos con makis y sushi listos para llevar a casa. En esta ocasión no hace falta cocinar, porque como ya sabéis, la comida japo se come cruda, así que ¡más rápido y sencillo!

Comida marroquí

Gracias a un solo ingrediente podemos hacer exóticos platos marroquís desde nuestra casa. Sólo necesitáis cuscús. Para quien no sepa de qué se trata, el cuscus son granos que se obtienen de la sémola de trigo y al cocinarlos aumentan su diámetro hasta un milímetro. Es muy típico hacerlo con carne de cordero, acompañado de verduras variadas. El cuscús también lo podéis encontrar en Monte Pinos, así como el resto de ingredientes para trasladarnos con el paladar hasta un restaurante típico marroquí.

Comida latina

En temas de comida latina el ingrediente estrella desde hace un tiempo es la quinoa, se está incluyendo en gran cantidad de platos, porque además, es muy recomendable a la hora de hacer dietas. En nuestros establecimientos la podréis encontrar, pero para quien aún no sepa lo que es os contamos: la quinoa proviene de la América andina, entre Perú y Bolivia. Se trata de una semilla que se puede consumir como si fuera un cereal, pero se añade también a muchos platos, como por ejemplo con pollo.

Esperamos que os haya gustado este paseo gastronómico: para conseguir cualquiera de estos productos sólo tenéis que visitar nuestros establecimientos. Además, nuestros expertos estarán en cantados de resolveros las dudas que podáis tener. También podéis hacer la compra online en www.montepinoseleccion.es