Una dieta saludable empieza en el momento de hacer la compra. Las prisas, el querer controlar el gasto y la atractiva publicidad hacen que, para muchos, ir al súper sea una auténtica lucha contra la tentación.
En Monte Pinos nos hemos puesto en la piel de nuestros clientes, y hemos pensado en algunos consejos para hacer la compra de forma saludable, escogiendo los alimentos que mejor sienten a nuestro organismo… ¡y a nuestro bolsillo!
Aquí os dejamos algunos de estos trucos:
1. Diseñar los menús: antes de ir a comprar es recomendable hacer una lista con los alimentos necesarios para los platos que se van a cocinar. Este truco no sólo evita que a la hora de guisar falte un ingrediente esencial, sino que ayuda a no caer en los impulsos.
2. Permitirse un capricho… pero sólo uno: una vez elegidos los alimentos más sanos y beneficiosos es, incluso, recomendable permitirse un premio. A veces, un aporte de calorías extra o un manjar fuera de lo común ayudan a mantener el equilibrio entre lo que uno sabe que debe hacer… ¡y lo que le pide el cuerpo!
3. Elegir alimentos frescos y de temporada: no llevan conservantes ni están alterados o procesados, por lo que son los más saludables y sabrosos. Por otro lado, su precio suele ser menor.
4. Evitar hacer la compra con hambre: porque entonces hará la compra el estómago, y no la cabeza. Es preferible comprar tras haber comido, para tener sensación de saciedad y evitar así ser compulsivo.
5. Hacer la compra por internet: esquivando así el rico olor a bollo recién hecho de la panadería y los paseos interminables por el pasillo del chocolate. En Monte Pinos Selección ofrecemos la posibilidad de hacer la compra online con la mejor calidad de producto y de servicio. Además, el pedido llega directamente a casa perfectamente empaquetado y en óptimas condiciones.
¿Qué más se puede pedir?
Deje su comentario